El partido entre San Telmo y Aldosivi fue suspendido por una bomba de estruendo

El partido entre San Telmo y Aldosivi, por la fecha 19 de la Primera Nacional, fue suspendido por una bomba de estruendo que hirió a Andrés Yllana, técnico del Tiburón.

El individuo arrojó un artefacto explosivo casero desde la vereda externa lindante con la puerta del vestuario visitante y le provocó lesiones auditivas a Yllana, el cual fue trasladado y recibió asistencia médica en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Nos acaban de tirar una bomba de estruendo por debajo de la puerta. Al técnico le afectó. Está sordo«. El parte médico, que indica una hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 hs, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones.

«La bomba de estruendo explotó en la calle, del lado de afuera de la puerta de emergencia del vestuario visitante. Habiendo garantías, el partido fue suspendido, los jugadores de Aldosivi no quisieron jugarlo en solidaridad con su DT que debió ser atendido«

Entradas relacionadas